"El Piojo" Herrera criticó la organización de la Copa Oro
El técnico nacional alzó la voz contra el torneo después de que el vuelo Nueva Jersey-Atlanta se demorara más de dos horas, además de que todos iban "apretados".

El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se quejó de la logística de la Copa Oro, luego de que el vuelo Nueva Jersey-Atlanta que tomaron el lunes se retrasara dos horas, además de que el seleccionado tuvo que compartir avión con sus próximos rivales, el equipo panameño, y con directivos de la CONCACAF.
Noticias relacionadas
“Estuvimos esperando casi tres horas a que despegara el avión, eso echa a perder muchas cosas. Es el relajo de los aviones, que suben dos equipos, sube gente de CONCACAF, íbamos todos apretados, ya no caben las maletas. México ha estado mandando su equipaje por carretera”, declaró el entrenador nacional al llegar a su hotel de concentración en la capital del estado sureño de Georgia, donde enfrentará a Panamá el miércoles. “El Piojo” además consideró que, tras el desgaste del partido (ambas selecciones llevaron sus partidos hasta los tiempos extra), los jugadores deberían viajar más cómodos.
La de Miguel Herrera no es la primera voz crítica contra el torneo. El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, declaró el sábado que la Copa Oro era ridícula: “Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas; el torneo necesita una buena organización”, sentenció el exmediocampista de la Roma.