Segundo Castillo: lo principal es la permanencia del equipo

Dorados

Segundo Castillo: lo principal es la permanencia del equipo

Segundo Castillo: lo principal es la permanencia del equipo

Prensa Dorados

El defensor ecuatoriano espera que Dorados se mantenga en Primera División y sabe que para eso deben ser fuertes como local y será vital conseguir puntos de visita.

México DF

Aún se respira alegría en Culiacán por el ascenso de Dorados a la máxima categoría del fútbol mexicano, pero pese a la euforia tienen claro que el principal objetivo es mantenerse en la Liga MX. Es por eso que Segundo Castillo considera que el 'Gran Pez' debe ser fuerte en casa y rescatar la mayor cantidad de puntos cuando salgan del Estadio Banorte.

“Primero debemos enfocarnos en lo principal que es la estabilidad para el equipo, sabemos de la dificultad cuando se asciende. Los puntos son vitales para nosotros, tenemos que ser un equipo muy consciente en eso y tratar de ser muy fuertes en casa y fuera siempre sumar nos viene bien”, señaló el seleccionado ecuatoriano.

Con respecto al plantel que tiene Dorados, Castillo manifestó estar contento con el grupo y con lo que puedan entregar cuando debuten en el torneo el próximo sábado. .“Yo creo que estamos bien, se ha armado un gran equipo y cualquier jugador que la directiva decida traer también vendrá a sumar. Tratamos de hacer las cosas bien y de iniciar el torneo de la mejor manera”, apostó.

Finalmente, el defensor espera el apoyo de los culichi en el estreno ante Chiapas en la primera jornada del Apertura 2015. “Creo que la afición se ha reencontrado nuevamente en el estadio, nos han ayudado mucho en lo que fue el primer paso para lograr el ascenso, ahora estamos acá y queremos darles más alegrías ya que todos los que estamos acá venimos con la ilusión de que el equipo sea protagonista”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar