W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Mauro Boselli: la Liga MX se potenció y será difícil para todos

El capitán de León cree que los equipos se reforzaron muy bien y ya no habrá rivales débiles

México DFActualizado a
Mauro Boselli cree que no habrá escenario fácil

Mauro Boselli, uno de los fichajes más rentables del futbol mexicano en los últimos años, alabó esta mañana las grandes contrataciones que hicieron los clubes esta temporada en la Liga MX, algo que sin duda potenciará el torneo y lo hará mucho más competitivo.

El capitán del Club León señaló que “Será un torneo más complicado. La liga se potenció un montón, llegaron varios jugadores y los equipos se reforzaron muy bien y va a ser muy difícil para todos".

Además, el delantero argentino comentó que en torneos anteriores era común predecir cómo le iría a cada club por el presupuesto que éstos tenían, pero ahora todo se emparejó y no habrán escenarios fáciles. "Antes uno hacía predicciones de los partidos que podría llegar a ganar, los que quizá eran accesibles en el presupuesto, pero hoy por hoy ya no está eso. Debemos tomar las cosas con seriedad, cualquiera nos puede ganar, pero nosotros también nos podemos poner al parejo de cualquier equipo”.

Finalmente, el bicampeón con La Fiera habló del duelo que los enfrentará a Santos Laguna, el actual Campeón de campeones del futbol mexicano, en el inicio del torneo el próximo viernes. "Santos es el último campeón, hay que tener un cuidado y respeto especial, del medio para adelante es muy fuerte y muy rápido, además es desequilibrante, por eso debemos estar muy atentos y no darle espacio ya que es un equipo que juega bien".

Aunque también sabe que los laguneros tienen falencias que intentarán aprovechar: "Sabemos que tienen dificultades cuando se le ataca y nosotros somos un equipo que tratamos de tener la posesión del balón siempre y si por las bandas explotamos la velocidad, vamos a tener la posibilidad de ganar el partido”, finalizó