W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Loboa espera que Atlas haga un gran torneo con Matosas

El colombiano se ilusiona con la pretemporada que realizaron. Los nuevos refuerzos y los jugadores que ya estaban poco a poco entienden la idea del técnico uruguayo.

México DFActualizado a
Atlas cree en el trabajo de Matosas
Mexsport

La llegada de Gustavo Matosas y de varios refuerzos a Atlas tiene ilusionada a la afición rojinegra de poder luchar por un título. Algo que también cree la plantilla de los zorros, al menos así lo manifestó Eisner Loboa.

El colombiano señaló que “El equipo está convencido de lo que venimos a hacer, tanto refuerzos como los que ya estaban. Tenemos un grupo sano, con ambición, competitivo y con hambre de sacar esto adelante. La pretemporada nos sirvió mucho, fue bastante buena, se ha ido acoplando el equipo, esperemos empezar con pie derecho, jugando bien, con el fútbol que el entrenador quiere”.

Loboa llega tras pasos por Puebla yLleón, donde fue dirigido por Gustavo Matosas, su actual DT. Es por eso que lo describe como un gran entrenador que sabe sacar el mejor rendimiento del equipo. "Siempre trata que los jugadores le rindan. Lo conozco un poco más, hay jugadores que se están acoplando a su idea, hay un buen grupo y hay una competición muy sana. Es un entrenador que siempre exige el cien por ciento, está encima del jugador para entregarlo todo en la cancha, le gusta atacar y hacerte como jugador crecer, tanto en lo personal como en lo futbolístico”

El formado en el América de Cali, pese a ser volante, ha jugado los partidos de pretemporada como lateral, un puesto que no le desagrada y que ya conoce. “Yo de lateral lo había hecho en torneos pasados, conozco la posición y creo que dejándolo todo ahí seré muy útil para el equipo".