Luis Pérez y Efraín Juárez se disculpan por borrachera
Los jugadores de Rayados asumieron que fueron arrestados la noche del sábado y se comprometieron a asumir cualquier tipo de sanción que les pueda otorgar el club.

Luego de que la noche del sábado Luis Ernesto Pérez fue arrestado en evidente estado de ebriedad por la Policía en el municipio de San Pedro en Nuevo León, hoy se disculpó ante la prensa y el Club de Futbol Monterrey por el acto cometido. En la conferencia lo acompañó Efraín Juárez que también participó de la fiesta sabatina.
El mediocampista señaló estar arrepentido y se comprometió con la institución a no volver a cometer errores parecidos. "Estoy aquí para reconocer el error que tuve el sábado. No corresponde a lo que quiere transmitir la Institución. Esto puede manchar un poco lo que se venía haciendo bien".
"Queda comprometerme y saber que esto no es bueno. Estoy apenado con ello y con un gran compromiso al saber que esto no puede suceder. No es lo adecuado para una institución como Monterrey", añadió.
Noticias relacionadas
Por su parte, Efraín Juárez manifestó su arrepentimiento y comentó que acatarán las sanciones que el equipo les imponga. "Estamos conscientes que vamos a acatar cualquier sanción. Nos hacemos responsables. Hay que afrontar lo que sucedió. Queremos hacer nuestro trabajo y estamos comprometidos en todo sentido con la institución", finalizó.
Este es el video de la detención del jugador