W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas cierra su pretemporada con derrota ante Querétaro

En tres tiempos de 45 minutos, Gallos venció 4-1 a los auriazules en Ciudad Universitaria.

México DFActualizado a
Eduardo Herrera y Mario Osuna disputan el balón en Ciudad Universitaria.
Club Universidad

Pumas cerró su preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX con derrota 4-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro. El duelo amistoso, jugado a puerta cerrada en Ciudad Universitaria, constó de tres tiempos de 45 minutos cada uno. 

Universidad alineó con Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, David Cabrera, Javier Cortés, Fidel Martínez; Ismael Sosa y Eduardo Herrera, once que se perfila para ser titular contra Monterrey en la jornada 1.

Por su parte, Querétaro inició con Tiago Volpi; George Corral, Miguel Ángel Martínez, Víctor Milke, Mario Osuna; Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Luis Miguel Noriega, William da Silva; Emanuel Villa y Ángel Sepúlveda, quienes tendrían la confianza de su técnico Víctor Manuel Vucetich para el debut en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas

Tras 90 minutos, Gallos se fue con ventaja de 3-0 con anotaciones de William (7’), Emanuel ‘Tito’ Villa (25’) y Orbelín Pineda (35’). En los 45 minutos restantes Luis Guillermo Madrigal anotó el cuarto gol para los queretanos, mientras que el paraguayo Dante López descontó por los felinos. 

Con este resultado Pumas cerró su pretemporada sin victoria, con derrotas ante Toluca, Puebla y Querétaro. Además, sumó un par más de descalabros desde la vía de los penales con Cruz Azul y Monarcas en el la Copa Socio MX.