NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE regresa a México con dos fechas en octubre

La empresa norteamericana de wrestling anunció dos eventos de WWE Live en Monterrey y la Ciudad de México.

Actualizado a
Este es el cartel promocional de WWE en la Ciudad de México.
WWE

Después de un tiempo de no realizar giras por el mundo, debido a la pandemia de Covid 19, WWE anunció su regreso a México con tres fechas divididas en tres estados de nuestro país. Como ya es costumbre, visitará Cuidad de México y Monterrey.

En un comunicado que fue difundido vía correo electrónico, la empresa de la familia McMahon indicó que regresa a tierras aztecas con luchadores de talla internacional como Riddle, Rey Mysterio, entre otros.

“Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa regresa a Tierra Azteca, el espectáculo deportivo y de combate más impresionante, la WWE LIVE, con una lluvia de estrellas que dejaran todo sobre el Ring para su público mexicano, tal y como se disfruta en televisión”, se puede leer en el texto.

TE PUEDE INTERESAR: Axiom brilla en su debut en NXT 2.0.

¿Quiénes vendrán a México?

Como ya es costumbre, WWE siempre trata de traer a México a luchadores de renombre y, en esta ocasión, Riddle, Seth ‘Freakin’ Rollins, Rey Mysterio, AJ Styles, Becky Lynch, la agrupación Jugdment Day, Raque Rodríguez, entre otros que aún no han sido confirmados.

“Con una combinación única de deporte, entretenimiento, acción de los combates dentro del ring con todo el drama y la energía de un concierto de rock, WWE Live es lo último en entretenimiento familiar, que no te puedes perder”.

TE PUEDE INTERESAR: Belair y Lynch vuelven a chocar en el inicio de todo: SummerSlam

Fechas del evento

El mismo documento detalla que el primer show se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en la Arena Monterrey con una preventa de boletos que iniciará a partir del 25 de julio. En tanto, el domingo 30 del mismo mes, las estrellas de la WWE visitarán la Arena Ciudad de México, el mismo 25 iniciará la preventa de entradas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?