Victoria para los Diablos Rojos en el juego cuatro de la serie
La novena escarlata se impuso 5-0 a los Tigres de Quintana Roo y obligan al sexto encuentro.
A diferencia del encuentro número tres de la serie, este enfrentamiento no comenzó tan intenso, pues la primera carrera que subió a la pizarra llegó hasta la tercera entrada luego de que Sepúlveda lograra llegar a home, impulsado por el error en primera que no logró colocar el tercer out para los Diablos.
A partir de ahí, el equipo del manager Bojorquez comenzó a agarrar ritmo, tanto así, que para su siguiente turno al bate, la ventaja se incrementó. Con doblete del capitán Juan Carlos Gamboa, y un imparable de Ramón Flores, es que el marcador se puso 2-0 y los Tigres comenzaron a resentir los embistes; sin embargo, eso no sería todo para los del México, quienes buscarían sacarse la espina del día anterior.
Para la sexta entrada el segunda base de los Rojos se hizo presente de nueva cuenta e impulsó la tercera para los visitantes con un doblete por jardín central; Moisés Gutiérrez tocó el plato, y el colchón, en cuanto a la diferencia de carreras, se hacía cada vez más grande; no obstante, el final aún no llegaba.
El mejor inning sin duda para los Diablos fue el séptimo, Ornelas logró el pisa y corre con el cuál se colocó en tercera, para luego con hit de Roberto Ramos, encontrar el destino anhelado. El propio primera base de los capitalinos, una vez en la inicial, aprovechó para de wild pitch’s cortesía del relevista Manuel Valdez, con los cuales terminó en la antesala y solo esperó el empuje de Gamboa, para poner el 5-0 en el marcador.
Te podría interesar: En vivo: Navarrete derrota a Valdez
El partido fue suspendido durante la baja de la octava, y sin mayor peligro en las últimas entradas, es que los Diablos Rojos dieron un duro golpe en la mesa, y como visitantes, lograron sacar la segunda victoria de la serie. La ronda se encuentra empatada 2-2 y se obliga como mínimo al juego 6.