UFC México: cortes viales, alternativas y cómo llegar a la Arena CDMX este 29 de marzo
Siempre que hay un evento en la Arena Ciudad de México, los cortes viales son mínimos, pero hay varias alternativas para llegar.


El Ultimate Fighting Championship regresa a México con una cartelera emocionante en la que Brandon Moreno peleará contra Steve Erceg y, de ganar, tendrá una nueva oportunidad por el campeonato de Peso Mosca que ostenta Alexandre Pantoja, es por ello que la Arena Ciudad de México será el recinto donde el UFC será el centro de atención.
¿Cómo llegar por transporte público?
Para llegar al ‘Coloso de Azcapotzalco’ hay varias maneras y una de las más sencillas es a través del transporte público, pues la estación de metro más cercana es Arena Ciudad de México/Ferrería y, de ahí, se puede caminar para llegar al recinto. Por otro lado, el Metrobús que queda cerca es Tecnoparque ya que se encuentra a unos cuantos metros de la arena.
Hay otra manera de llegar a la Arena CDMX y es por el Tren Suburbano ya que la estación Ferrería es la más cerca y hay transbordo al metro de la Ciudad de México, siendo esta una buena opción para llegar desde el norte y parte del Estado de México.
¡Estamos listos para recibir nuevamente el octágono de la @UFC en la #ArenaCDMX! 🥊
— Arena CDMX (@ArenaCdMexico) March 29, 2025
Aquí les compartimos los horarios oficiales y los esperamos mañana para una dosis de adrenalina #UFCMéxico 🇲🇽 pic.twitter.com/amHL2V7zQc
Cortes viales que habrá para llegar a la Arena Ciudad de México
Por lo general, cuando hay un evento en la Arena Ciudad de México los cortes viales son pocos, de hecho, solo uno. La vía principal es Avenida de las Granjas que es cerrada solo en los límites con la arena, por lo que el llegar en automóvil no será problema porque el estacionamiento del recinto estará abierto.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el récord de Manuel ‘El Loco’ Torres en la UFC
El único corte vial que se registra es una calle antes de la arena y una calle después, es por ello que se puede llegar caminando al ‘Coloso’ y estacionarse en el lugar designado para que se tenga contemplado. Ya por la noche se habilita un carril de Avenida de las Granjas que permite la salida de la zona del evento.
La máxima empresa de Artes Marciales Mixtas entrará en acción con una cartelera llena de mexicanos encabezada por ‘The Assassin Baby’ Brandon Moreno, pero también están programados Raúl Rosas Jr., David Martínez, Loopy Godínez, Manuel ‘Loco’ Torres y Kelvin Gastelum, quien hace su regreso a México después de varios años.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos