Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Más deporte

Tour Mundial de Voleibol de Playa regresa a México

El certamen internacional regresará a tierras mexicanas y se jugará en Yucarán y Playa del Carmen.

Tour Mundial de Voleibol de Playa regresa a México
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

De nueva cuenta el Tour Mundial de Playa regresa a México con un Challenge, el cual se disputará en el estado de Yucatán, mientras que el Elite 16 se llevará a cabo en Playa del Carmen del 19 al 30 de marzo del presente año.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las duras críticas de Óscar de la Hoya contra el Canelo Álvarez: “Otros peleadores te ven como ejemplo y es tu culpa”

Estoy contento de que regresa a México el Tour Mundial de Voleibol de playa en dos estados que uno de sus principales motores es el turismo y esto va a sumar una estrategia de desarrollo en el sureste del país”, comentó Rommel Pacheco, director de la Comisión Nacional de Cultura y el Deporte.

Noticias relacionadas

La preparación para Los Ángeles ya comenzó y el fogueo que pueden tener nuestros atletas fuera del país pero también dentro del país es importantísimo, empieza a crear esa fortaleza, puntos para poder clasificar y me encantaría ver que estas parejas tanto femenil como varonil califiquen a los Juegos Olímpicos”, agregó.

¿Cuáles mexicanos participarán?

Cabe mencionar que en este certamen México competirá con dos parejas, las cuales están conformadas por Miguel Sarabia y Jormar Osuna en la rama varonil, mientras que Atenas Gutiérrez y Susana Torres estarán en la categoría femenil.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte