The Bloodline se fortalece con The Rock
Fue el mismo Roman Reigns que hizo oficial la incorporación de su primo al stable que domina la WWE.
The Rock hizo su regreso oficial a la WWE para tomar el lugar que dejó Vince McMahon en la junta directiva que se formó en la empresa TKO que engloba al wrestling con la UFC. Ahora, Dwayne Johnson se encuentra dentro de una historia en la que ya está dentro de The Bloodline para hacer equipo con su primo, Roman Reigns.
En su más reciente aparición en Smackdown, The Rock regresó al bando de los rudos con su personaje anterior que fue llamado ‘Hollywood’ Rock a finales del Siglo XX y principios del Siglo XXI, para llegar a fortalecer The Bloodline que se vio afectado por la separación de los hermanos Uso.
Aunque aún no se ha dado a conocer cuál será el rol que tenga The Rock en el stable de su primo, el campeón Universal Indiscutible, lo que sí es seguro es que quiere estar en Wrestlemania 40 de alguna u otra forma, por lo que se ha especulado con una lucha en equipos en contra de Seth ‘Freakin’ Rollins y Cody Rhodes.
TE PUEDE INTERESAR: Cody Rhodes se enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania 40
Casi definidas las Elimination Chamber
En la rama varonil ya está completamente definida la Cámara de Eliminación teniendo como participantes al Campeón de Estados Unidos Logan Paul, Kevin Owens, LA Knight, Bobby Lashley, Randy Orton y Drew McIntyre. El ganador tendrá una oportunidad titular en contra de Seth ‘Freakin’ Rollins.
Por su parte, en la rama femenil falta un lugar por ocupar, pero Tiffany Stratton, Naomi, Liv Morgan, Bianca Belair y Becky Linch serán las que participen en Perth, Australia este 24 de febrero. La ganadora luchará en contra de Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenil de la WWE en Wrestlemania 40.