Lucha Libre

Suspenden a Alberto El Patrón de una empresa de lucha libre

Debido a los cargos de violencia doméstica que enfrenta el luchador mexicano, The Crash decidió sacarlo de su programación.

El expeleador de la WWE podría haberse cerrado las puertas de la empresa para un retorno si es encontrado culpable de una agresión de índole sexual.
Valerie Macon | Getty Images
Fernando Salazar
Redactor directos e información deportiva en AS México
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Alberto El Patrón fue denunciado por su actual pareja por violencia doméstica, algo de lo que el luchador mexicano ya había sido acusado en el pasado e, incluso, ha sido arrestado y debido a que su proceso aún sigue hay una empresa que decidió apartarlo hasta que no se aclare su situación.

En sus redes sociales fue la empresa The Crash que decidió anunciar la suspensión de las presentaciones del excampeón Mundial de la WWE con ellos ya que se definen como una empresa enteramente familiar y con valores, por lo que reprobaron los actos cometidos por Alberto.

“Por medio de la presente, The Crash Lucha Libre es una empresa con valores que fomenta el deporte espectáculo de una manera familiar y reprueba todo acto de violencia extradeportivo, por tal motivo suspenderemos de nuestra programación a Alberto del Río “El Patrón” tras los hechos sucedidos recientemente“, se puede leer en el texto.

Alberto cuenta con amplios antecedentes de violencia

Uno de los casos que más sonó en redes sociales fue el conflicto que tuvo con la luchadora Paige, a quien defendió en una arena mexicana en un show independiente, aunque también fue arrestado cuando se grababa un episodio del ‘reality show’ Total Divas, pero nunca se aclaró si ese hecho contó como parte del programa o fue un arresto real.

En el año 2020, fue arrestado en San Antonio, Texas, por secuestro agravado y abuso sexual; sin embargo, este caso no pasó a mayores porque los cargos fueron retirados debido a la falta de testigos.

‘LM52′, la nueva empresa que apenas anunció

Noticias relacionadas

Alberto necesitaba regresar activamente a la promotoría de lucha libre, por lo que hace unas semanas anunció la presentación de LM52, una compañía que se encargará de hacer respetar los derechos a los luchadores y rescatar la tradición de la lucha libre. Inician operaciones en mayo.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte