W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Santos Escobar sigue ‘arrasando’ con la L.W.O

El mexicano derrotó a Joaquin Wilde en Smackdown; sin embargo, Dragon Lee atacó al Hijo del Fantasma después del combate.

MéxicoActualizado a
Momento en que Santos Escobar plancha a Joaquin Wilde.
WWE

La rivalidad de Santos Escobar con los miembros de la L.W.O sigue su marcha, pues en Smackdown se enfrentó a su ex compañero Joaquin Wilde, quien estuvo a su lado desde los tiempos del Legado del Fantasma y, ahora, optó por seguir con la comunidad latina dentro de la marca azul de la WWE.

En el combate que sostuvieron en el show de los viernes, Santos Escobar logró salir adelante luego de que Wilde intentó llevarse el triunfo con vuelos y otro tipo de movimientos; sin embargo, la sapiencia del mexicano fue lo que hizo que se llevará el resultado aplicar el ‘Destructor Fantasma’ sobre su oponente.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados completos de WWE Survivor Series War Games: CM Punk y Randy Orton regresan

Justo cuando el árbitro le dio el triunfo al Hijo del Fantasma, éste se abalanzó sobre Wilde, por lo que Dragon Lee salió a su rescate y terminó por ‘aplacar’ al nacido en la Ciudad de México. Con ello, esta rivalidad entre ambos sigue, pero sin Carlito y Rey Mysterio, quienes están fuera por una lesión de la que ya se encuentran recuperándose.

El mayor resentimiento que tiene Santos Escobar es que él quiso reformar a la L.W.O e invitó a Rey Mysterio, quien se ‘adueñó’ de la agrupación e invitó a nuevos integrantes como Carlito, quien fue el que desató la furia del ex campeón de los Crucero porque el enmascarado puso al caribeño por encima de él.

Normas