W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Roman Reigns estará en México con WWE SuperShow

El ‘Jefe Tribal’ regresará a territorio mexicano, lugar que no ha visitado desde el año 2019, así lo informó la empresa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cuánto dinero gana Roman Reigns en la WWE?
Joe CamporealeUSA TODAY Sports via Reuters Con

WWE regresa a México en el mes de julio con dos funciones en Monterrey y la Ciudad de México donde las superestrellas de RAW y SmackDown se unen en un show llamado SuperShow mismo que tendrá como principal atracción al ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns ya que el Campeón Indiscutible regresa a territorio mexicano con la empresa norteamericana.

A través de un comunicado se hizo del conocimiento de que Roman Reigns regresará México, pues desde el año 2019 no lo hacía; sin embargo, sólo se presentará en la Arena Ciudad de México, dejando de lado el show que se dará en Monterrey, Nuevo León.

“Los fans que asistan al WWE SuperShow verán a Roman Reigns hacer su primer regreso a la Ciudad de México desde diciembre de 2019, apareciendo junto a Superestrellas de la WWE tanto de Raw® como de SmackDown® incluyendo a Rey Mysterio, Raquel Rodriguez, Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair, Charlotte Flair, Sami Zayn, Kevin Owens y muchos más”, se puede leer en el comunicado.

Será el sábado 22 de julio cuando la WWE tenga su aparición en la Ciudad de México en el llamado ‘Coloso de Azcapotzalco’ y un día después hará lo propio en la Arena Monterrey, siendo un fin de semana lleno de las emociones que la empresa de wrestling ofrecerá a sus fans mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Dominik quiere quitarle la máscara a su padre Rey Mysterio

Habrá nuevo Campeón Mundial Pesado

Triple H decretó que la marca RAW deberá tener a su propio campeón máximo, por lo que en Night of Champions (27 de mayo), PLE que se realizará en Arabia Saudita, se llevará a cabo la Final por dicho título donde Seth ‘Freakin’ Rollins y AJ Styles luchen para definir al nuevo monarca. Cuando SuperShow llegue a México habrá dos campeones máximos en la WWE, por lo que se podría ver a ambos en acción en el ring.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?