Rey Fénix deberá esperar para tener su gran oportunidad
El luchador mexicano perdió su lucha clasificatoria para Money In The Bank en Smackdown.


Rey Fénix tuvo su gran oportunidad de llegar a la lucha de Money in the Bank de la WWE donde un maletín cuelga por encima del cuadrilátero y solo un luchador lo podrá tomar para tener una oportunidad por algún campeonato de la empresa; sin embargo, el mexicano perdió su lucha clasificatoria.
Durante el show semanal de SmackDown, el de Ecatepec enfrentó en una triple amenaza a Solo Sikoa y Jimmy Uso, dos luchadores que pusieron en predicamentos al enmascarado, quien intentó salir adelante apelando a sus conocimientos en lucha aérea los cuales lo salvaron en varios momentos.
Aunque el mexicano, hermano de Penta, demostró tener lo necesario, sus lances no fueron competencia para Sikoa porque lo derrotó, primero eliminando a Uso con un ‘Dedo Punzón’ y por la misma vía mandó a Fénix a la lona para luego cubrirlo y llevase el resultado.
HE DID IT!!
— WWE (@WWE) May 17, 2025
Solo Sikoa is the first qualifier for the 2025 Men's #MITB Ladder Match! 🪜#SmackDown pic.twitter.com/T1P0VKjviV
TE PUEDE INTERESAR: “Siempre fue un sueño para mí poder luchar en México con AAA”
Por el momento, Rey Fénix deberá esperar para tener su oportunidad de competir con un campeonato en WWE, de hecho, su hermano tardó varios meses para retar por el campeonato Intercontinental en Wrestlemania 41 donde perdió contra Dominik Mysterio, el actual monarca midcard de RAW.
Al igual que Penta, el otro Lucha Brother mantiene una buena racha en la marca azul desde su debut en la empresa; sin embargo, le falta dar el último estirón para llegar a planos más grandes e, incluso, luchar por un título en un escenario igual de grande que la ‘Vitrina de los Inmortales’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos