W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Randy Arozarena hace historia con los Tampa Bay Rays

El beisbolista mexicano se convirtió en el primer jugador de la franquicia con 20 home runs y 20 robos de base en tres temporadas consecutivas.

México
Randy Arozarena hace historia con los Tampa Bay Rays
MEGAN BRIGGSAFP

Randy Arozarena escribió su nombre con letras doradas con los Tampa Bay Rays. El pelotero mexicano es el primer jugador de la franquicia de la Florida en hilar 20 o más home runs y 20 o más robos de base en tres temporadas de la MLB.

Con su cuadrangular en la victoria de Tampa sobre los Miami Marlins, el seleccionado mexicano impuso una nueva marca y la afición se le volcó en aplausos a pesar de estar en patio ajeno. De hecho, su home run impulsó dos carreras y con ello encaminó un nuevo triunfo de su equipo.

Fiesta mexicana en los Rays

El equipo dirigido por el mánager Kevin Cash ha resultado una franquicia ideal para los connacionales. Isaac Paredes vive un muy dulce momento con los Rays, el nacido en Hermosillo, Sonora registra siete hits, seis carreras impulsadas y una base por bolas en sus últimos siete compromisos.

La próxima serie que enfrentará el cuadro de la Florida será contra los Cleveland Guardians, franquicia que no la ha pasado bien en la temporada y que tiene marca perdedora (64-70), mientras que, Arozarena y compañía marchan segundos de su división con un récord de 82 partidos ganados y 52 perdidos.