Pentagón Jr. se despidió de Triple A, ¿llega a WWE?
El ‘Cero Miedo’ se hizo presente en la función de la Caravana Estelar en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, pero dejó su futuro en el aire.
Uno de los luchadores mexicanos que se abrieron paso por el territorio independiente de Estados Unidos fue Petangón Jr., quien junto a su hermano Fénix crearon una de las parejas más dominantes en el mundo, pues consiguieron campeonatos en empresas como Impact Wrestling (hoy TNA) y en AEW; sin embargo, su historia puede cambiar para este 2025.
Y es que Penta regresó a la Triple A en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para despedirse de la Caravana Estelar y aunque el mismo luchador argumentó que pondrá una pausa a su carrera para pensar en su futuro, se sabe desde hace meses que ha tenido acercamientos con la WWE.
La empresa norteamericana desea tener a los Lucha Brothers, por lo que, en un inicio, su llegada la harían en pareja, pero Fénix estaría ‘amarrado’ con AEW por unos meses más por todo el tiempo que estuvo fuera por una lesión, motivo por el cual Tony Khan decidió extender su contrato.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Psycho Clown abre su propia empresa? Esto se sabe
Algunos medios en los Estados Unidos apuntan a que Penta llegaría solo a la empresa de TKO y su debut lo haría en el mes de enero. Aunque no sea confirmado nada por parte de WWE, se espera que el ‘Cero Miedo’ llegue a la compañía en Royal Rumble sin su hermano, por lo pronto.
Es importante mencionar que también se especula que Penta ya habría firmado su contrato con WWE y estaría a la espera de recibir instrucciones para su debut. Aunque aún no hay nada concreto, es cuestión de esperar para ver lo que ocurrirá con el ‘Cero Miedo’, por lo pronto anunció una pausa de los cuadriláteros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.