Paola Longoria obtiene ascenso en Ejército mexicano
La potosina recibió el grado de Teniente gracias a sus resultados deportivos que la mantienen como la mejor raquetbolista del mundo
La raquetbolista mexicana Paola Longoria obtuvo un ascenso a Teniente en el ejército nacional gracias a su rendimiento, que la mantiene como la mejor representante de la disciplina a nivel mundial.
Además, Longoria fue reconocida en el congreso de Nuevo León, por diputados el PAN, con la medalla de honor Fray Servando Teresa de Mier.
Paolo está enlistada en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desde 2012 y el último ascenso que había obtenido fue en 2018.
La nacida en San Luis Potosí inició su estancia en el ejército mexicano como soldado auxiliar oficinista y, gracias a sus resultados deportivos en distintos torneos nacionales e internacionales, fue ascendiendo hasta conseguir el rango de Teniente.
El ascenso de Longoria se dio como parte del programa Promoción General 2022, del cual fue una de las seleccionadas para obtener un ascenso como resultado de las calificaciones obtenidas.