Oliver Pérez llegaría a Tijuana tras ser dado de baja por Arizona
El serpentinero nacido en Culiacán podría estar viviendo sus últimos días como beisbolista de Grandes Ligas. La LMB podría ser su siguiente parada


El pitcher mexicano Oliver Pérez fue puesto en asignación por los Diamondbacks de Arizona, por lo cual si no es reclamado en los siguientes 10 días por algún equipo de las Grandes Ligas será agente libre. El serpentinero sinaloense podría dejar al mejor beisbol del mundo tras 20 años.
Fue en sus cuentas de redes sociales del equipo de Arizona donde se dio a conocer la noticia, en la cual el mexicano fue dado de baja y puesto en asignación.
The #Dbacks made the following roster moves:
— Arizona Diamondbacks (@Dbacks) April 25, 2022
•Reinstated OF Jordan Luplow from the 10-day injured list
•Recalled LHP Tyler Gilbert from Triple-A Reno
•Designated LHP Oliver Pérez for assignment
•Optioned OF Jake McCarthy to Reno following yesterday's game
De acuerdo con el portal Beisbolpuro, el mexicano podría volver a la tierra que lo vio nacer y ser dado de alta por los actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana.
En caso de que eso suceda, Pérez se uniría a la larga lista de peloteros exgrandes ligas que están compitiendo en la pelota primaveral mexicana.
Oliver llegó a los Padres de San Diego en 1998, pero fue hasta 2022 cuando tuvo sus primeros andares en las Grandes Ligas. Tras ello ha vestido diferentes franelas en el beisbol de Estados Unidos para llegar a la extraordinaria cifra de 20 temporadas consecutivas.