NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Oliver Pérez llegaría a Tijuana tras ser dado de baja por Arizona

El serpentinero nacido en Culiacán podría estar viviendo sus últimos días como beisbolista de Grandes Ligas. La LMB podría ser su siguiente parada

Ciudad de MéxicoActualizado a
El pitcher mexicano podrá vivir otra postemporada, ahora con Indians.
AP

El pitcher mexicano Oliver Pérez fue puesto en asignación por los Diamondbacks de Arizona, por lo cual si no es reclamado en los siguientes 10 días por algún equipo de las Grandes Ligas será agente libre. El serpentinero sinaloense podría dejar al mejor beisbol del mundo tras 20 años.

Fue en sus cuentas de redes sociales del equipo de Arizona donde se dio a conocer la noticia, en la cual el mexicano fue dado de baja y puesto en asignación.

De acuerdo con el portal Beisbolpuro, el mexicano podría volver a la tierra que lo vio nacer y ser dado de alta por los actuales Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana.

En caso de que eso suceda, Pérez se uniría a la larga lista de peloteros exgrandes ligas que están compitiendo en la pelota primaveral mexicana.

Oliver llegó a los Padres de San Diego en 1998, pero fue hasta 2022 cuando tuvo sus primeros andares en las Grandes Ligas. Tras ello ha vestido diferentes franelas en el beisbol de Estados Unidos para llegar a la extraordinaria cifra de 20 temporadas consecutivas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?