W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Novia de Julio Urías, encargada de lanzar primera bola en juego de Dodgers

Daisy Pérez, pareja sentimental del lanzador mexicano estuvo presente en la fiesta para el mexicano. Hoy se regaló un bobblehead del culichi

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio Urias arrestado: Lista de jugadores MLB suspendidos por violiencia domestica
Armando ArorizoEFE

Julio Urías vive un gran momento en su carrera y los Dodgers, su equipo, lo respalda en todo momento, por ello, en el duelo de este lunes, que significó el primero de la serie frente a los Rockies de Colorado, la novena angelina rindió tributo al culichi con un Bobblehead, además de que la novia del pelotero mexicano fue la encarcada de lanzar la primera bola del encuentro.

A pesar de que el originario de Culiacán no vio actividad este día, el calendario de regalos en el estadio indicó que este 3 de abril los aficionados se llevarían de recuerdo un muñeco del lanzador.

Previo al arranque del encuentro, Daisy Pérez, pareja sentimental del serpentinero, fue la encargada de lanzar la primera bola, siendo el el propio Julio quien se encargó de recibir la pelota en home.

Además, Daisy dio la voz de inicio del encuentro, el cual terminó con victoria para los Dodgers por pizarra de 13-4 sobre los Rockies.

Urías será el abridor del cuadro angelino este martes 4 de abril en el segundo encuentro frente a Colorado, el cual significará su segunda apertura de la campaña.