NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Nissan Urvan 2023, disponible en México: la van más popular es mejorada

Llega con un renovado diseño y mayor seguridad, en tanto que mantiene sus tres configuraciones de carga y pasajeros

Nissan Urvan 2023, disponible en México: la van más popular es mejorada
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Nissan Urvan 2023, disponible en México: la van más popular es mejorada

Con la llegada de la nueva línea de la Urvan al mercado mexicano, naturalmente, Nissan extenderá su liderato en el segmento de vehículos comerciales de carga y pasajeros. Al día de hoy, la marca japonesa es líder de ventas en esta categoría, con una participación de mercado de alrededor del 40 por ciento.

¿En qué cambia?

Esta vez, la versatilidad y confiabilidad, elementos por los que es reconocida la Nissan Urvan, son ensalzados con un diseño actualizado y un mayor nivel de equipamiento enfocado a la seguridad.

De esta manera, la Nissan Urvan 2023 busca mantener su legado ofreciendo un equilibrio entre potencia, rendimiento, capacidad y durabilidad, ya sea para el transporte público de pasajeros, de carga, o para el sector de turismo, escolar o ejecutivo.

Independientemente si se trata de la versión de pasajeros o de carga, esta van luce frontal renovado, esto a partir del trabajo estético realizado en los faros, la parrilla y la fascia.

¿Qué motor tiene y en qué versiones está disponible?

Al igual que su predecesor, el motor y las configuraciones de carrocería siguen siendo las mismas: cuatro cilindros de 2.5 litros productor de 142 caballos de fuerza y 157 libras-pie de torque; y en versión de carga -cerrada o ventanas- y pasajeros -12 o 15 pasajeros-.

Ampliar

Urvan panel

Nissan Urvan 2023 en su versión de carga, tiene una carrocería con una longitud de 5,230 mm que le permite una capacidad de 1,344 kilogramos en la versión panel cerrada y de 1,351 kilogramos en la variante panel ventanas.

En temas de seguridad, ambas opciones equipan sistema de monitoreo de presión de llantas, bolsas de aire delanteras, cinturón de seguridad para conductor y copiloto de tres puntos, central de dos puntos, frenos con ABS, asistente de frenado e inmovilizador.

Urvan de pasajeros

En la versión de pasajeros, la Nissan Urvan 2023 equipa bolsas de aire delanteras, aire acondicionado frontal, sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos con ABS, asistente de frenado, inmovilizador y, como novedad, aire acondicionado trasero, bolsas de aire laterales y de tipo cortina.

¿En qué colores está disponible?

Fabricada en la planta de Shatai, Japón, la Urvan 2023 está disponible en cuatro diferentes colores para la carrocería: azul, gris, plata y blanco, mientras que la versión panel ventanas se encuentra disponible solo en color blanco.

¿Qué precio tiene?

Esta popular van de Nissan se encuentra disponible con los siguientes precios: Urvan 2023 Panel Ventanas - $566,900, Urvan 2023 Panel Cerrada - $573,900, Urvan 2023 12 Pasajeros - $684,900 y Urvan 2023 15 Pasajeros - $684,900 - $734,900.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?