Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
TRIPLEMANÍA XXXII

Nic Nemeth es el nuevo megacampeón de Lucha Libre AAA

El luchador norteamericano derrotó a Alberto ‘El Patrón’ y se llevó el título vacante en Triplemanía XXXII en Monterrey.

Nic Nemeth es el nuevo megacampeón de Lucha Libre AAA
WWE
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

La Triplemanía XXXII se ha dividido en 3 partes, la primera de ellas realizada en la Ciudad de la Montañas, Monterrey, Nuevo León fue testigo del triunfo del luchador nacido en Estados Unidos llamado Nic Nemeth; el gladiador norteamericano superó al mexicano Alberto ‘El Patrón’ para consagrarse como Megacampeón de Lucha Libre AAA WorldWide. El elemento que era conocido en la WWE como Dolph Ziggler fauleó al hijo de Dos Caras para llevarlo a toque de espaldas y así consagrarse por primera vez monarca en la Caravana Tres Veces Estelar. Nic Nemeth también es campeón actualmente en la empresa New Japan Pro Wrestling, ostenta el cinturón IWGP Global Heavyweight.

En otros resultados, el equipo de los Estados Unidos que contó en su equina con el ‘Rey de la Montaña’ Jeff Jarret y que fue integrado por QT Marshall, Satnam Singh, Parker Boudreaux y San Adonism venció a los luchadores mexicanos que presentaron a Psycho Clown, Laredo Kid, Murder Clown y Octagón Jr. En otro combate Dr. Wagner Jr. Tigre Blanco y Bestia 666, superaron al Negro Casas y la Nueva Generación Dinamita, Sansón y Forastero; al final de la lucha el galeno y el 4:40 se retaron para un próximo encuentro pero acompañados de sus dinastías.

Pimpinela Escarlata se llevó la Copa Triplemanía; en otro encuentro Pagano, el Mesías y el Vampiro Canadiense en su gira de despedida superaron a la Secta formada por el Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo, acompañando al Vampiro estuvo Latin Lover en la tribuna. En lucha de damas, Dalys la caribeña con las Tóxicas (Flammer, Lady Maravilla y la Hiedra) derrotaron a Faby Apache, Sexy Star, Estrellita y Reina Dorada.

Te puede interesar: Titán participará en la edición 31 del torneo Best of Super Jr

Noticias relacionadas

El 15 de junio se efectuará la Triplemanía en Tijuana y el 12 de agosto se realizará la tercera fecha del evento en la Arena Ciudad de México. La Triplemanía regia fue realizada en el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más deporte