NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Microman estará en el evento Kings of Colosseum de MLW

El micro luchador ya había debutado en la empresa estadounidense, pero ahora tendrá un mano a mano en uno de sus eventos.

Actualizado a
Microman regresa a los Estados Unidos con MLW en Kings of Colosseum.
MLW

Microman es una de las estrellas de la lucha libre mexicana en la actualidad. Trabajó en el Consejo Mundial de Lucha Libre junto a su padre, Kemonito, posteriormente trabajó como independiente donde ya se presentó en empresas como Robles Promotios o Triple A, siendo aliado de La EmpresA, ahora, el mini luchador regresa al extranjero con la MLW.

La empresa independiente estadounidense anunció la contratación de Microman, quien estará en el evento Kings of Colosseum en una lucha en contra de otra mini estrella, Mini Abismo Negro, luchador que ya ha tenido participación en la Major League Wrestling.

Cabe señalar que ambos ya han tenido una rivalidad y otro dato importante a mencionar es que Mini Abismo Negro forma parte de la nueva facción de Grangrel, New Brood, misma que tuvo en la WWE en dos etapas, en la primera con Christian y Edge, mientras que en la segunda fue con los Hardy Boyz.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer el resto del cartel para Triplemanía XXX en Tijuana

No es la primera vez que la MLW contrata a luchadores mexicanos porque uno de los que más aparecía con la empresa y que, de echo estuvo desde su fundación, fue L.A. Park, y fue campeón en Parejas con uno de sus hijos.

También revivieron el proyecto de Lucha Underground como MLW Azteca, una mini serie semanal que se transmite en el canal de YouTube de la empresa y en Fite TV. Tiene a Darío Cueto (César Durán) a la cabeza y a Konnan como creativo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?