W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Mexicanos tuvieron una gran noche en WWE Live CDMX

Rey Mysterio y Santos Escobar salieron adelante en sus respectivos combates; fueron apoyados por el público.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rey Mysterio después de ganar el combate contra Judgment Day
Fernando Salazar

WWE regresó a México con una función después de tres años de ausencia por la pandemia de Covid 19, por lo que entregaron un gran show para los fanáticos mexicanos que se entregaron con todo en esta ocasión a sus compatriotas.

Primero, hubo un cambio en el cartel porque se tenía programado que El Legado del Fantasma (Joaquín Wilde y Cruz de Toro) se enfrentaran a los Lotharios (Angel y Humbe); sin embargo, fue Santos Escobar el que salió al ring para medirse a Dolph Ziggler a quien derrotó. Al final, festejó con su padre, El Fantasma, en el centro del ring.

Por otra parte, Rey Mysterio hizo equipo con Raquel Rodríguez y AJ Styles para medirse a The Jugment Day, agrupación en la que está su hijo, Dominik, pero no luchó esta noche, aunque sí estuvo en ring side para intervenir.

Las marrullerías del hijo de Rey eran tantas que el árbitro terminó mandándolo a los vestidores, algo que abrió la puerta para el triunfo de Mysterio porque le aplicó un 619 al líder de Judgment Day, Finn Bálor, seguido de la cuenta de tres palmadas para así levantar la mano en la Arena Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:Conmoción en la WWE: muere Sara Lee con tan solo 30 años

Por último, los Lotharios enfrentaron al Legado del Fantasma en una lucha de mexicanos donde los vuelos no hicieron falta, las groserías en español y el llavero tan característico del estilo mexicano. Al final fueron Angel y Humberto los qué derrotaron a Joaquín Wilde y Cruz del Toro, integrantes del Legado del Fantasma.

Con ello, WWE tuvo un regreso exitoso a nuestro país donde tiene una gran afición qué, pese a no llenar la Arena Ciudad de México, si hizo mucho ruido en un recinto que ya es tradicional para la lucha libre.