W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Medio Metro original sobre la lucha libre: “Yo no hago ese tipo de eventos corrientes”

El primer hombre que portó el personaje viral en redes sociales indicó que él no se presenta en esos eventos, a comparación del segundo Medio Metro.

MéxicoActualizado a
¿Quién es ‘Medio Metro’ y por qué se hizo viral en redes sociales?

En las últimas semanas, el personaje de Medio Metro ha dado de qué hablar desde su aparición en redes sociales donde un video de él bailando con el ‘Sonido Pirata’ se hizo viral y, desde ese momento, ha trascendido a otros medios e, incluso, ya hay dos ‘Medio Metro’ y uno de ellos se subió al ring de lucha libre.

El llamado Medio Metro original se desvinculó de ‘Sonido Pirata’ y, unos días después, dieron a conocer que ya tenían a un nuevo personaje que los acompañara en sus tocadas, mismo que experimentó, de primera mano, lo que es ser un luchador profesional y, dicho sea de paso, se llevó unas fuertes patadas en el rostro.

Ante este hecho, un usuario de Twitter le preguntó al Medio Metro original que cuánto cobraba por sus presentaciones en lucha libre; sin embargo, la respuesta del personaje no fue la esperada por los aficionados al pancracio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Termina Fantasticamanía 2023 con gran actuación de luchadores mexicanos

Yo no hago ese tipo de eventos corrientes”, fue lo que contestó el personaje original por lo que se llevó las críticas de las personas que son seguidoras de la lucha, por lo que tuvo que corregir lo que dijo comentando que estaba sacado de contexto su declaración.

Me refería a eventos corrientes el agarrarse a golpes con otra persona mientras los demás te graban o burlan de ti. No mal interpreten o saquen de contexto”.

Alrededor del país, la lucha libre es uno de los deportes con más tradición, es seguido por mucha gente que se aglomera para observar alguna función que se presenten en su comunidad o asisten a las arenas para observar a sus ídolos sosteniendo encuentros en el cuadrilátero.