FINAL MUNDIAL TIRO CON ARCO

Matías Grande: “Con esfuerzo y disciplina podemos alcanzar a Corea”

El arquero mexicano se quedó fuera del podio, pero confía en que con la nueva administración en la Conade se logren los resultados.

Tlaxcala

No pudo ser para Matías Grande en la Final del Mundial de Tiro con Arco en Tlaxcala. El arquero mexicano que este verano fue a competir a París 2024 ganó su primer enfrentamiento contra el Italiano Mauro Nespoli en la segunda jornada de actividad del torneo, pero sucumbió contra el campeón olímpico Kim Woojin, autoproclamado “El Messi del Tiro con Arco”. El duelo estuvo marcado por el constante apoyo del público, alentando a Matías y también a su contrincante.

Eventualmente el mexicano compitió contra el brasileño Marcus D’Almeida por el tercer lugar pero tampoco logró superarlo. Marcus venía de perder su duelo contra otro arquero top como Lee Woo Seok, ganador del oro en París en la categoría por equipos.

Kim Woojin sigue siendo el rey

El campeón olímpico en la categoría individual de los Juegos Olímpicos de este verano se enfrentó a su compañero Woo Seok para definir al arquero más preciso de este torneo. Un duelo de los mejores del mundo en su disciplina que no decepcionó en lo absoluto. Eventualmente, Woojin, de 32 años de edad, se alzó en los más alto del podio y confirma que, a día de hoy, no tiene rival.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias