Los jugadores clave de la victoria de México sobre Puerto Rico
Una mala salida de Julio Urías puso a la Novena Verde contra las cuerdas, sin embargo, no se recibió más daño y se logró la remontada.
México hace historia en el béisbol, por primera vez avanzó a Semifinales del Clásico Mundial, lo hizo al venir desde atrás por cuatro carreras en la primera entrada, Puerto Rico no pudo sumar más rayitas y en la fatídica séptima entrada le dieron la vuelta.
Te podría interesar: ¿Por qué Randy Arozarena festeja con los brazos cruzados en el Clásico Mundial?
Relevos de lujo
Urías dejó el juego para el quinto rollo, lo relevó Javier Assad que estuvo por dos innings dos tercios en donde solo recibió un hit y recetó cuatro chocolates. Le sigió ‘JoJo’ Romero, trabajó a tres contrincantes, le siguió Jake Sánchez y la cortina la bajó en la novena Giovanny Gallegos.
Paredes fue el protagonista
El pelotero de los Rays de Tampa Bay fue el que comandó el ataque; en la segunda baja dio home run en solitario y en la séptima puso a doña blanca en circulación para que se igualara la pizarra.
La jugada clave
En la octava se puso en primera Javier Báez, detrás de él venía Eddie Rosario que se mandó un elevado que con otro poco más de fuerza se iba a la calle, sin embargo, Randy Arozarena no perdió de vista la bola, corrió contra la barda y con el guante se quedó con el out, de haber picado, posiblemente habría representado el empate para Puerto Rico.