NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los equipos que ya consiguieron su boleto a Playoffs de la LMB

Con su triunfo sobre Sultanes, los escarlatas consiguieron su pasaporte a la postemporada de la campaña 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos del México

La temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol comienza a ver su final, y con la llegada de los Playoffs algunos equipos ya tienen su pasaporte para buscar el título de la pelota primaveral. Hasta el momento son seis equipo los que ya tienen su pasaporte a la fase final de la LMB, entre los que destacan los actuales campeones Toros de Tijuana.

Con solo tres series por disputarse, algunos equipos ya tienen en la mano el boleto para la Postemporada, sin embargo otros se mantienen en la pelea por un lugar, mismos que comienzan a reducirse y curiosamente hasta el momento quedan solo tres por cada zona

En el Norte Tijuana manda

Los Toros son hasta el momento no solo el mejor equipo de la Zona Norte, sino también cuentan con el mejor récord de toda la liga con un impresionante 55-25, sacándole tres juegos a Tecolores de los Dos Laredos, novena que en la primera vuelta terminó en lo más alto.

A estos dos clubes se les une Acereros de Monclova, equipo que ya logró calificar a los Playoffs y, aunque se antoja difícil que alcancen el liderato, la Furia podría estar peleándose el segundo lugar con Tecolotes.

Monterrey, Unión Laguna, Aguascalientes y Saltillo son los equipos que aún pelean en el Norte por conseguir un boleto, pues aunque no están eliminados matemáticamente, las posibilidades para Durango y Guadalajara son prácticamente nulas.

Carrera pareja en el Sur

La Zona Sur tiene una competencia pareja tanto por el liderato como por los boletos que quedan para los Playoffs, pues con pasaporte asegurado, México, Tabasco y Puebla luchan por el primer lugar, clubes a los cuales se les une Quintana Roo, quien tiene el mismo número de victorias con 41, sin embargo el diferencia de derrotas favorece a Diablos Rojos.

En el Sur prácticamente están definidos los boletos, pues Yucatán y Veracruz se mantienen cerca de los punteros, pero Oaxaca todavía no pierde las esperanzas, pues está a seis juegos del Águila, equipo que hasta ahora ocupa el sexto puesto en dicha zona.

Piratas de Campeche y Bravos de León ya tienen puesta su mira en la temporada 2023, pues en la actual ya no les alcanzarán los triunfos que puedan sumar en lo que resta del calendario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?