Los Dodgers desaparecen el casillero de Julio Urías
Por decisión organizacional, el espacio destinado al abridor mexicano en el vestidor de los angelinos, ha sido removido.
La decisión se tomó y el fin del serpentinero mexicano Julio Urías, con Los Angeles Dodgers cada vez se encuentra más cerca, pues lo que en un principio había comenzado como una separación “momentánea” de la franquicia, la noche de este lunes 11 de septiembre, parece encaminarse cada vez más hacia un panorama definitivo.
Bajo este mismo contexto, los angelinos han optado por retirar el casillero del lanzador y en su lugar reemplazarlo con el del segunda base, Kolten Wong, así como cubrir, con enormes mantas, dos de sus murales en el Dodger Stadium recientemente.
Ante esta decisión, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, compartió ante los medios que retirar el espacio personal de Urías en el vestidor, fue una “decisión organizacional”, y de igual forma calificó la situación como “triste en todos los niveles”, pues un escenario que envuelva temas de arresto por violencia doméstica no es para menos.
Al momento de hablar sobre si esta decisión cortaba relación de manera directa con el nacido en Culiacán, Roberts expresó: “Creo que sí. Creo que ahí es donde nos encontramos ahora, realmente no tengo mucho que comentar, aparte del hecho de que, como dije el primer día, esta es una situación muy, muy desafortunada y triste”.
Te podría interesar: Insólito: Dallas aplasta 40-0 a Giants y rompe récords
Urías, fue arrestado dos domingos atrás, cerca de la medianoche, a las afueras del BMO Stadium en Los Ángeles, California, luego de que un testigo llamara a la policia debido a un altercado físico entre Julio y una mujer. El jugador de 27 años fue trasladado a la comisaría esa misma noche; sin embargo, pagó una fianza de 50 mil dólares que le permitió salir libre a la mañana siguiente.