¡Los Charros de Jalisco se calientan en el arranque de la LMP!
El equipo de beisbol presenta hoy a Caliente.mx como su socio comercial


Los Charros de Jalisco representan una fuerte identidad regional para los jaliscienses. El equipo ha sido un punto de orgullo para la comunidad y ha contribuido a la construcción de la identidad deportiva de Jalisco. Además, es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la Liga Mexicana del Pacífico y hoy presentan a Caliente.mx como su socio comercial.
La novena de Jalisco buscará esta temporada emular lo logrado en la temporada 2021-22, cuando consiguieron el Campeonato de la LMP, ahora de la mano de la casa líder de apuestas en México puede beneficiar al equipo en términos de recursos y visibilidad, y también puede ser una oportunidad para Caliente.mx de promocionar su marca a través del equipo y su base de fanáticos por las siguientes tres temporadas: 2023, 2024 y 2025.
El logo de la marca con base en Tijuana estará en el frente de la camisola.
¡YA LO HICIMOS UNA VEZ! ¡LO PODEMOS VOLVER A HACER! 💪😎
— Caliente Sports (@calientesports) October 17, 2023
Sobrinos, aquí están las 7️⃣ razones por las que México 🇲🇽 puede vencer a la selección de Alemania 🇩🇪.
Cada ❤️ es un ‘SÍ SE PUEDEEE’…#MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/7zfaF3f5Qj
La estrategia de esta sociedad comercial se enfocará en crear experiencias únicas para los fans del equipo tapatío, desde apostar por su equipo favorito previo al partido o en vivo a los diferentes mercados existentes en la plataforma de Caliente.mx, además de tener constantemente dinámicas para ganar boletos, accesos a meet and greets, camisolas y diferentes promociones a través de redes sociales.
Dentro de los mercados que se podrá apostar están: Ganador del partido, Over/Under de carreras, Handicap asiático y Total de hits, entre otros.
Para todos los fans del Rey de los Deportes, si no se han registrado en Caliente.mx, háganlo ahora y recibirán $1000 pesos gratis para apostar a los Charros de Jalisco en esta nueva temporada.
¡Más acción, más diversión!