LAMP

Lorenzo Bundy, números que atemorizan

El mánager estadounidense busca su sexto título como mánager en México y el cuarto en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Lorenzo Bundy, números que atemorizan
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Este miércoles, comienza la Serie Final en la temporada 25/26 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico teniendo como protagonistas a los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán, además, de ser una “revancha” entre Lorenzo Bundy y Benjamín Gil, luego de que los Diablos Rojos del México (Bundy) se llevaran el título de la Liga Mexicana de Béisbol frente a los propios Charros de Jalisco (Gil).

Para este duelo inaugural pactado a las 20:05 hrs, los ‘Guindas’ mandarán al montículo a Manny Barreda, mientras que por los jaliscienses, Ronald Medrano hará lo propio. Todo arranca en el Estadio Tomateros previo a mudarse al Panamericano a partir del próximo sábado 24 de enero. Recordar que estas dos novenas ya están confirmadas para representar a México en la Serie del Caribe de febrero próximo, pero falta definir quién lo hará como campeón, un aviso que ya dio Lorenzo Bundy.

Números de respeto

En esta campaña 25/26 de la LAMP, Lorenzo Bundy buscará su sexto título como mánager en México y el cuarto de la pelota invernal. Lo más llamativo del asunto, es que sus cinco títulos en México han sido por barrida:

  • 99/00 | Naranjeros de Hermosillo 0-4 Mayos de Navojoa (LAMP)
  • 06/07 | Venados de Mazatlán 0-4 Naranjeros de Hermosillo (LAMP)
  • 08/09 | Cañeros de los Mochis 0-4 Venados de Mazatlán (LAMP)
  • 2024 | Sultanes de Monterrey 0-4 Diablos Rojos del México (LMB)
  • 2025 | Charros de Jalisco 0-4 Diablos Rojos del México (LMB)

Señalar que en sus anteriores presentaciones en Serie del Caribe, en ninguna pudo hacerse con el título y ahora, con la franela de los Tomateros, buscará sumar este certamen a su palmarés.

Lorenzo Bundy, números que atemorizan
BASEBALL/BEISBOL SERIE DEL CARIBE 2007 MEXICO VS PUERTO RICO MEXSPORT DIGITAL IMAGE 02 February 2007: Action photo of Lorenzo Bundy of Naranjeros of Hermosillo of Mexico against Gigantes of Carolina of Puerto Rico during game 2 of the Serie del Caribe 2007 held at the Roberto Clemente Stadium of Carolina, Puerto Rico./Foto en accion de Lorenzo Bundy de los Naranjeros de Hermosillo de Mexico en contra de de los Gigantes de Carolina de Puerto Rico durante el juego 2 de la Serie del Caribe 2007 celebrado en el estadio Roberto Clemente de Carolina, Puerto Rico. MEXSPORT/VICTOR STRAFFONVICTOR STRAFFON

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte