LUCHA LIBRE

La Hiedra habría recomendado a Stephanie Vaquer no decir que Cuatrero la golpeó

En un chat revelado en redes sociales entre ambas luchadoras, la de Triple A le habría dicho a Vaquer que se tapara los golpes que el luchador le había dado.

Stephanie Vaquer durante una función de NJPW.
NJPW
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

El miembro de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero, se encuentra preso por el presunto intento de feminicidio en contra de la también luchadora Stephanie Vaquer, del Consejo Mundial de Lucha Libre y quien lo denunció ante las autoridades después de que fue golpeada por Sansón, su hermano.

Ahora, se filtró una conversación de la luchadora chilena y La Hiedra, quien pertenece a la empresa Triple A, pero mantiene una relación de amistad con la gladiadora extranjera y fue el periodista Antonio Nieto quien subió a su cuenta de ‘X’ una serie de capturas de un chat de Whatsapp entre ambas.

En una de esas capturas se observa que La Hiedra le confesó a Vaquer que también Sansón la golpeaba, pero fue la hermana Lorena quien salió en su defensa y detuvo a su hermano diciendo que su padre jamás le puso una mano encima a su madre.

Lorena salió del cuarto y le dijo ‘ah cabrón, mi papá nunca le pegó a mi mamá”, la conversación continuó: “Yo aún así estoy más tosca y me le ponía al pedo y nos verguíavamos, pero tú?? Ahí Anita y más que ellos se desconectan bien feo”.

TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr. reta a Último Guerrero a una lucha por las cabelleras

Noticias relacionadas

A continuación, Vaquer le comentó a La Hiedra que ya se encontraba en el Ministerio Público para levantar la denuncia en contra del luchador Cuatrero. “Estoy en el MP, me pegó. Cuando le hablé, lo vi y pues nos fuimos a mi casa a hablar y valió madres, me pegó”.

Por último, La Hiedra le recomendó a Vaquer que no comentara que Cuatrero la había agredido y, de hecho, le dijo que se tapara las heridas: “Ten cuidado wey, tápate eso, no digas que... No les des el gusto, diles que te peleaste o que son chupetones”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte