W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

La atrapada de Arozarena que desató la locura en las semis contra Japón

El cubano-mexicano se hizo presente en el partido contra los nipones; todo el estadio gritó de la emoción.

Ciudad de México
Momento en el que Arozarena atrapó una pelota en las semifinales contra Japón.
ERIC ESPADAAFP

El beisbolista de la Novena de México que se desmpeña en la posición de jardinero, Randy Arozarena, se está convirtiendo en uno de los miembros más queridos del roster nacional. Gracias a su carisma, pero sobre todo a sus grandes actuaciones en este Clásico Mundial de Béisbol, el jugador de origen cubano ya es todo un ídolo de la selección tricolor y será recordado como uno de los grandes nombres propios del torneo.

En las semis contra Japón, uno de los máximos favoritos, Arozarena se mandó una tremenda atrapada que puso a gritar de la emoción a las y los asistentes del LoanDepot Park que estuvieron para presenciar un juego inédito en la historia del béisbol mexicano.

Te podría interesar: Las redes sociales se rinden ante la actuación de Randy Arozarena contra Japón

Kazuma Okamoto se dispuso a batear, mandando la pelota a una distancia muy lejana, cuando Randy Arozarena apareció de la nada para saltar por la pelota y evitar que cruzara la reja. De inmediato, el público gritó de júbilo mientras el jaridnero se quedó estático, mirando al horizonte con una tranquilidad que no iba acorde a lo que acababa de hacer.