W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Komander interesaría a la WWE

Debido a su participación en AEW, la empresa de los McMahon tendría en la órbita al luchador mexicano.

México
Komander después de una de sus luchas en el torneo BOLA.
Komander

La WWE sigue buscando talento mexicano para incorporar a sus filas y, de hecho, hace unos meses contrató a Dragon Lee para su territorio de desarrollo, NXT, ahora ya le ‘puso el ojo’ a otro luchador de origen mexicano y se trata de Komander, pues dejó muy buenas impresiones dentro de la empresa de los McMahon.

De acuerdo con el reconocido periodista, Dave Meltzer, la WWE quedó muy impresionada con la participación de Komander en All Elite Wrestling y aunque son empresas rivales, el punto importante de la situación es que el gladiador no tiene contrato con AEW.

“Komander, que debutó en el combate de escaleras de Dynamite, no estaba bajo contrato (con AEW) cuando participó en el show y se encuentra en un punto importante del radar de WWE”, fue lo que escribió Meltzer en su informe semanal para Wrestling Observer.

Cabe señalar que Komander ha tenido participación con la Triple A en algunas funciones, pero está bajo contrato con la empresa Kaoz, lo que sería un obstáculo para que el mexicano pueda firmar con la WWE o bien, con AEW.

TE PUEDE INTERESAR: The World is A Vampire: Triple A vs NWA, cómo ver, cuándo y cartelera

Komander actualmente está bajo contrato con la promotora KAOZ en México y no estoy seguro de cómo eso afectaría a su capacidad para firmar con WWE o AEW. Tony Khan quería que El Hijo de Vikingo debutara en el combate de escaleras, pero no estaba disponible, así que la oficina pidió a Komander”, prosiguió Meltzer.

Los mexicanos en WWE

Actualmente hay varios luchadores mexicanos dentro de las filas de la empresa de Vince McMahon, como los Lotharios (Humberto Carrito y Angel Garza) Dragon Lee, Santos Escobar, Cruz del Toro, Yulisa León y los mexicoamericanos Rey Mysterio, Dominik Mysterio y Raquel Rodríguez.