Joey Meneses vuelve a meterse a los libros de récords en Grandes Ligas
El pelotero culichi llegó a 51 hits en 40 juegos dentro de la gran carpa, como mexicano, solo Beto Ávila lo supera
El pelotero mexicano, Joey Meneses, se metió a los libros de historia del beisbol nacional tras conectar cuatro hits durante el duelo entre los Nationals de Washington y los Mets de Nueva York. El originario de Culiacán llegó a 51 imparables en sus primeros 40 juegos en Grandes Ligas, por lo cual solo está detrás del legendario Beto Ávila en ese rubro.
Desde su llegada a la Gran Carpa el año pasado, Meneses ha demostrado su poderío con el bat y esta tarde no perdió la oportunidad de tundir al pitcheo de los metropolitanos para aumentar su cifra de hits en el mejor beisbol del mundo.
Fue en la primera entrada cuando el mexicano pegó un doblete, pero posteriormente tuvo tres imparables más para llegar a 51 en total desde que hizo su presentación en la MLB. Con esto, el también jugador de Tomateros de Culiacán en invierno, se posicionó solo por detrás de Beto Ávila en este rubro, el cual en la misma cantidad de juegos llegó a 60 hits.
En la actual temporada, Joey ha timbrado 16 veces en el plato, además de que se ha volado la barda en dos ocasiones e impulsado 22 carreras.