AUTOS

JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México

La marca de Giant Motors Latinoamérica se convierte en sponsor del equipo de béisbol más emblemático en territorio mexicano.

JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México
JAC
Luis Hernández del Arco
Ciudad de México Actualizado a

En su plan de apoyar el deporte mexicano, JAC ahora se suma al béisbol, al convertirse en patrocinador oficial de los Diablos Rojos del México a partir de la temporada 2024.

De esta forma, la marca de autos comercializada por Giant Motors Latinoamérica desde su arribo a México hace siete años, suma un equipo más a su lista de patrocinios, ya que también es sponsor de los Tuzos del Pachuca en la Liga MX y del Club de Cuervos en la Kings League.

Como parte del acuerdo de patrocinio, el logotipo de JAC México aparece en el jersey de los Diablos Rojos, a la vez que la Van Sunray se convierte en el vehículo oficial de traslado de los jugadores.

Por qué JAC decidió patrocinar a los Diablos Rojos del México

Uno de los motivos por lo que JAC decide patrocinar a los Diablos Rojos del México se debe a que es uno de los equipos con mayor tradición en el deporte mexicano, ya que su fundación data de 1940.

De igual manera, el equipo de béisbol se ha caracterizado por ser un símbolo de unidad, pasión y orgullo nacional que ha cautivado a generaciones de aficionados con su estilo de juego y su dedicación a la excelencia.

Este tipo de colaboraciones como la de JAC con los Diablos Rojos del México no solo generan exposición de marca, sino que también establecen asociaciones emocionales entre los aficionados y las marcas.

JAC es el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México
JAC

Es evidente que el patrocinio ofrece una exposición masiva a través de la transmisión televisiva, cobertura en medios de comunicación y eventos deportivos en vivo. Esta asociación brinda una plataforma ideal para exhibir vehículos y logotipos en un entorno favorable y emocionante.

Además, la presencia constante de la marca en los uniformes, vallas publicitarias y diferentes canales de comunicación genera una mayor visibilidad y conciencia entre los aficionados al béisbol, lo que puede traducirse en mayores ventas y reconocimiento en el mercado.

Noticias relacionadas

Al mismo tiempo, JAC apuesta por el béisbol por ser un sinónimo de valores como el trabajo en equipo, la pasión, la dedicación y la superación personal. Esta asociación positiva puede influir en la decisión de compra, quienes ven a la marca como aliada y patrocinador de su equipos favorito. De igual manera, al asociarse con los Diablos, JAC transmite un mensaje de calidad, rendimiento y excelencia.

Sin duda, este patrocinio es una estrategia de marketing poderosa que ofrece beneficios para ambas partes. La exposición de marca y la conexión emocional con los valores del deporte son algunas de las razones por las cuales JAC eligió a este equipo deportivo.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte