W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Home Run de Randy Arozarena en su primer duelo frente a los Tampa Bay Rays

El pelotero mexicano tardó solo un par de turnos para hacerle pagar las consecuencias a su ex equipo. Rompió una racha de casi un mes sin cuadrangular.

Ciudad de México
SEATTLE, WASHINGTON - AUGUST 26: Randy Arozarena #56 of the Seattle Mariners celebrates with teammates after hitting a three-run home run during the third inning against the Tampa Bay Rays at T-Mobile Park on August 26, 2024 in Seattle, Washington.   Alika Jenner/Getty Images/AFP (Photo by Alika Jenner / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ALIKA JENNERAFP

¡Tridentes arriba! Vaya tarde la que este lunes 26 de agosto le deparó a los peloteros mexicanos de Grandes Ligas, pues tres de ellos, consiguieron cuadrangular con sus respectivos equipos, y de paso, atrajeron los reflectores por diversas circunstancias. Tanto Isaac Paredes como Jarren Durán archivaron su Home Run número 18 y 19 de la campaña respectivamente, mientras que Randy Arozarena se destapó contra el equipo, que recién lo despidió de sus filas.

Primera vez que el jardinero cubano-mexicano se ve la cara ante los Tampa Bay Rays, y solo le bastaron dos turnos al bat para volar la pelota a las gradas, y poner a pensar a la directiva de Florida, que muy probablemente cometieron un gran error al dejarlo ir. Bombazo de tres carreras, para una ventaja en la pizarra 1-4, que por ese momento, pasaba a segundo término luego del festejo con que Randy y sus compañeros se adueñaron del dogout.

Con el clásico y característico cruzado de brazos, Arozarena atravesó el plato para de inmediato, recibir el tridente y portarlo con honor, mientras cada uno de sus compañeros lo acogía entre felicitaciones. Vale la pena mencionar Randy tardó casi un mes en volver a conectar un vuelacercas con los Mariners, e incluso, este se convirtió en su primero dentro del T-Mobil Stadium.

La última vez que el patrullero logró pasar las costuras del otro lado de la barda, fue el 29 de julio contra los Boston Red Sox de su compatriota Jarren Durán. en el Fenway Park. En aquella ocasión, su aporte fue de solo ese solitario que significó la segunda carrera de un partido que terminó 14-7.

Te podría interesar: Ohtani sorprende y ya lanza con los Dodgers

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas