NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guadalajara Open

Guadalajara Open: Resultados del lunes 17 de octubre

La primera ronda del abierto de Guadalajara arrancó el día de hoy sin sorpresas con triunfos de Victoria Azarenka (37), Petra Kvitova (21) y Belinda Bencic (14).

Actualizado a
AME5549. GUADALAJARA (MÉXICO), 17/10/2022.- La tenista rusa Elina Avanesyan en acción contra la bielorrusa, Victoria Azarenka hoy, durante un partido del torneo Guadalajara Open Akron WTA 1000, realizado en el Centro Panamericano de Tenis, en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco
Francisco GuascoEFE

El Guadalajara Open arrancó su primera ronda con 64 tenistas iniciando este camino por el título. En el primer día de actividades, las favoritas cumplieron con su papel y triunfando en esta primera etapa. La Bielorrusa, Victoria Azarenka está en busca de volver a escalar lugares en el ranking de la WTA y se presento el día de hoy con una victoria en dos sets. De la misma forma, Petra Kvitova y Belinda Bencic consiguieron avanzar a la segunda ronda.

Resultados del Guadalajara Open 2022: lunes 17 de octubre

PartidoResultado
Yekatterina Aleksandrova
María Camilia Osorio Serrano
4 6
6 7
Bernarda Pera
Petra Kvitová
3 5
6 7
Asia Muhammad
Elise Mertens
3 2
6 6
Marta Kostyuk
Aliaksandra Sasnóvich
6 6
1 3
Bianca Andreescu
Jil Teichmann
6 6
2 4
Ann Li
Rebecca Marino
2 6
6 7
Liudmila Samsónova
Kaia Kanepi
6 7
1 5
Victoria Azárenka
Elina Avanesyam
6 6
4 2
Zhu Lin
Alizé Cornet
3 6 6
6 3 4
Sloane Stephens
Linda Fruhvirtová
6 6
0 2
Ajla Tomljanovic
Fernanda Contreras Gómez
Belinda Bencic
Leylah Fernandez
7 6 6
5 7 3

Durante el partido estelar de este día de primera ronda, Belinda Bencic logró imponerse a la canadiense Leylah Fernández en tres sets con marcadores de 7-5, 6-7 y 6-3 . Bencic es la cuarta mejor clasificada del Ranking de la WTA que se encuentra disputando este torneo en Guadalajara y luce como una contendiente por el título.

Además, también vimos a Victoria Azarenka derrotar a Elina Avanesyan en dos sets. La bielorrusa es una de las más experimentadas de este torneo y claramente una de las favoritas del público. La dos veces ganadora del Abierto de Australia arrancó el certamen con el pie derecho y ahora está a la espera de su segunda rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?