NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Giulana Olmos se coronó en dobles en el Masters 1000 de Madrid

La mexicana consiguió su cuarto título en la WTA al coronarse en la final de dobles femenil en la capital española.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Giulana Olmos se coronó en dobles en el Masters 1000 de Madrid

México tiene a una de las 20 mejores doblistas del mundo en el tenis femenil con Giuliana Olmos que este sábado se coronó en el Masters 1000 de Madrid, junto a la canadiense Gaby Dabrowski, al vencer en tres sets a la pareja conformada por Desirae Krawcyzk y Demi Schuurs en un partido que duró poco más de dos horas. Olmos se mantiene en gran nivel dentro del circuito de la WTA y con el título obtenido en la capital española, la tenista ya tiene en su palmarés cuatro títulos en su carrera.

Olmos y Dabrowski se impusieron por parciales de 7-6, 5-7 y 10-7 a Krawczyk y Schuurs en la final del Mutua Madrid Open. El primer set estuvo sumamente reñido al definirse en el tie break para el lado de la mexicana en una manga que duró más de una hora.

El segundo capítulo fue para la pareja norteamericana y holandesa, mientras que en el tercero Olmos y Dabrowski consiguieron el título en el super tie break. Con ello, Olmos llegó a dos títulos en Masters 1000 y cuatro en su carrera en la WTA.

Me siento contenta con lo logro que obtuvimos, el mérito es de las dos, fue un partido difícil pero salimos adelante. Muchas gracias por venir a vernos a jugar, es uno de los estadios más bonitos, me encanta comer aquí, me encanta el jamón ibérico y el pan. Desayuno, como y ceno lo mismo. Muchas gracias a todo el torneo, a todos los patrocinadores y nos vemos el próximo año” expresó Olmos tras alzar su título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?