NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

El Terrible reta a Euforia por el Campeonato Nacional de Peso Completo

El líder de los Ingobernables comentó que buscará una lucha en contra del actual campeón para recuperar el cinturón que ostentó alguna vez.

Actualizado a
El Terrible después de su lucha en la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre
CMLL

El Terrible retó en días pasados a Euforia por el Campeonato Nacional de Peso Completo, por lo que el líder de los Nuevos Ingobernables del Consejo Mundial de Lucha Libre, le mandó un mensaje a su próximo oponente en el que le pide que se prepare lo mejor posible porque no se rendirá hasta conseguir el título que alguna vez le perteneció.

“Euforia, prepárate bien, nos hemos enfrentado en manos a manos. Tienes el Campeonato Nacional de Peso Completo, voy por ti porque ese campeonato tiene que regresar con su legítimo dueño que es El Terrible”, comentó el luchador después de su lucha en el Viernes Espectacular de la Arena México.

Y es que no tiene ni un mes que Euforia ganó el campeonato que se encontraba vacante. Se realizó un torneo en el que también participaron El Sagrado, Bárbaro Cavernario, El Terrible, Star Black, Akuma y Último Guerrero. Al final, Gran Guerrero enfrentó a Euforia en un mano a mano que se llevó este último, siendo el nuevo campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Místico y Averno, triunfadores en Homenaje a Dos Leyendas

Cabe señalar que este campeonato quedó vacante después de que Diamante Azul saliera del Consejo Mundial de Lucha Libre y reclamara ante la Comisión de Lucha Libre que seguía siendo el titular debido a que no perdió el cetro; sin embargo, esto no fue avalado por el presidente, El Fantasma, por lo que se organizó un torneo para definir a un nuevo campeón.

Antes, el ahora conocido como DMT Azul derrotó al Terrible el 29 de octubre del año 2017 en la función de los domingos en la Arena México para proclamarse como el monarca, por ello, el líder de los Ingobernables pide una lucha para recuperar el fajín que le perteneció en alguna ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?