De ser Megacampeón en Triple A a luchar con las lesiones
El Hijo del Vikingo apenas regresó al cuadrilátero por una lesión en la rodilla y ya se lesionó de nuevo en un evento de TNA Wrestling.
Hijo del Vikingo estuvo fuera por seis meses por una lesión en la rodilla izquierda y apenas hace unas semanas hizo su regreso a los cuadriláteros en Triple A en una función en Monterrey; sin embargo, el luchador mexicano se presentó en TNA Wrestling donde sufrió otra lesión desafortunadamente.
De hecho, TNA en las redes sociales circuló un video en el que se observa el momento de la lesión de Vikingo y, posterior a ello, la empresa norteamericana emitió un comunicado en el que se dio a conocer que el luchador mexicano regresó a México para atenderse con su especialista.
“Vikingo regresó al hotel de Detroit el domingo por la noche después de haber sido tratado en el hospital por una lesión en la rodilla derecha. Está usando muletas y un aparato ortopédico para la pierna. Vikingo voló a su casa en México el lunes, donde será examinado y tratado por su especialista”, se puede leer en el texto compartido por la compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Alberto El Patrón sobre Latin Lover: “Es un tipo enfermo de protagonismo”
Como ya se mencionó, Hijo del Vikingo apenas hizo su regreso oficial al ring en Monterrey, pero antes de ello pidió una oportunidad por el Megacampeonato en Triplemanía XXXII CDMX, misma que Konnan le negó en un inicio, pero después se le otorgó.
Y es que tenía la oportunidad de enfrentar a Alberto El Patrón por el título que nunca perdió en el ring en el evento Guerra de Titanes, por lo que está pendiente de desarrollo este combate a espera del diagnóstico final sobre la lesión que sufrió el luchador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.