W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Diablos
6
Pericos
7
Finalizado

Diablos 6-7 Pericos

¡De película! Pericos se lleva el Juego 3 de la serie ante Diablos

En un final soñado, Puebla remonta y toma la delantera ante Diablos en la serie de Zona

PueblaActualizado a
¡De película! Pericos se lleva el Juego 3 de la serie ante Diablos

Los Pericos de Puebla se imponen a los Diablos Rojos del México en el Juego 3 de la Serie de Zona y la mesa les queda servida para poder acabarlo en su propia casa, pues los próximos dos enfrentamientos también será en el Estadio ‘Hermanos Serdán’.

Como lo dicta la costumbre, el partido comenzó bastante movido desde temprano, pues con cuadrangular solitario de Japhet Amador en la alta de la segunda, error en la inicial así como elevado de pisa y corre en tercera, es que el Cuadro Escarlata lo ganaba 3-0 y comenzaba a imponer condiciones de inicio; sin embargo, no se imaginaban la remontada que les esperaba.

Para la Baja de la quinta la casa se llenó de Pericos, y con base por bolas, permitieron a Drew Stankiewicz llegar a la registradora y acortar las distancias, mismas que habrían de alejarse nuevamente en la séptima, luego de un batazo profundo por el central cortesía de Flores que impulsaba a Gamboa y ponía el compromiso 4-1; no obstante, el fin para los Rojos apenas comenzaría.

En la baja de la octava con hit, base por golpe, y tablazo de Carter, la segunda carrera para Puebla se sumaba a la pizarra, pero ahí no terminaría el sufrimiento del México, pues luego de un Wild Pitch y error en primera, en un abrir y cerrar de ojos los locales ya le habían dado la vuelta al partido 5-4.

Ya en el noveno inning, las cosas parecían acomodarse para los Diablos, debido a que a primer turno, caía un Home Run de Roberto Ramos que los ponía de nuevo en el juego, y ni que decir del alivio que sintieron cuando Sepúlveda pasó por el plato en la décima, misma con la que retomaban la delantera, pero que para su mala fortuna, no duraría mucho, en el entendido de ser en la baja de esa entrada, donde terminarían por caer.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a que hora tendrá México su revancha ante Japón en Williamsport?

Con hombres en posición de anotar y un Out en la pizarra, Leo Germán se vistió de héroe y con un bombazo que se estampó en la barda, le dio la muy sufrida victoria a Pericos luego de prácticamente ir abajo durante todo el partido. De esta manera, Puebla se adelanta en la serie 2-1 y ahora deberá defender su casa para no complicar la situación y de paso, obtener lo más rápido posible su clasificación a la siguiente ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?