NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro del Abierto de los Cabos

El torneo contará con tres jugadores del actual ranking de la ATP, siendo el ruso el que más destacado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Daniil Medvedev encabeza el cuadro del Abierto de los Cabos
MATTHEW STOCKMANAFP

Danill Medvedev es la gran sorpresa del Abierto de los Cabos que en su sexta edición tendrá a tres jugadores del Top 10 del ranking de la ATP. Con la confirmación del ruso para este torneo ATP 250 será la segunda ocasión que Medvedev juegue en territorio mexicano, en el año luego de que en febrero jugó el Abierto de Acapulco donde cayó en la final ante Rafael Nadal.

Este lunes, el Abierto de los Cabos anunció la participación de Daniil Medvedev (2°), quien comanda un cuadro interesante pues también estarán Cameron Norrie, actual campeón del torneo y número 10 del mundo, Félix Auger-Aliassime (9°) , John Isner (27°) entre otros.

La experiencia que tuvo Daniil en Acapulco fue fenomenal, estuvo encantado los fans, tuvo una buena conexión con el público, la gente estaba feliz y él más. Ahí empezaron las pláticas con su agente y él mismo, después de varias semanas nos dijo sí, pero la experiencia en Acapulco fue fundamenta” mencionó en conferencia de prensa José Antonio Geoffrey Fernández, director del torneo.

Otra de las grandes novedades para este año es que el público regresará a las gradas, luego de que en 2021 fue a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19. La organización informó que el aforo será del 100 por ciento, por lo que 3,500 podrán disfrutar de los partidos en el estadio principal y un total de 1,500 harán lo propio en el GrandStand.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?