NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Dalys se lleva el Grand Prix de las Amazonas

La panameña logró salir adelante ante las luchadoras que participaron en el evento, venciendo en la Final a Lady Frost.

Actualizado a
Momento en que Dalys festeja con el trofeo del Grand Prix en el ring de la Arena México.
CMLL

Retumbaron las campanas en la Catedral de la Lucha Libre, pues Dalys la Caribeña fue la gran ganadora del Grand Prix femenino que se llevó a cabo en la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de que la originaria de Panamá venciera en la Final a la norteamericana, Lady Frost.

Previo a que iniciara la función en el recinto de la Colonia Doctores, integrantes del Ejército Nacional entonaron el Himno Nacional Mexicano cuando todas las participantes se encontraban en el ring sagrado. Posteriormente se dio inicio a la competencia internacional que reunió a las mejores luchadoras japonesas, mexicanas y de otras nacionalidades.

Avispa Dorada (Estados Unidos), Amapola (México), Marcela (México), Hikari Shimizu (Japón), Ivelisse Vélez (Puerto Rico), Reina Isis (México), Tae Homna (México), Stephanie Vaquer (Chile), Alex Gracia (Estados Unidos), Lluvia (México), Faby Apache (México), La Jarochita (México), Princesa Sugehit (México) y Mei Suruga (Japón), fueron eliminadas poco a poco hasta solo quedar las dos finalistas.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvia, Campeona Universal de las Amazonas del CMLL

Fue una batalla completa arriba del ring, Dalys mostró toda su experiencia en el cuadrilátero contra una Lady Frost que tiene mucha lona recorrida; sin embargo, no pudo imponerse ante la panameña, pues le aplicó una potente desnucadora que la dejó viendo las lámparas. Con ello, el Grand Prix femenino se queda en casa.

Me deja mucho el Grand Prix, enfrentar a luchadoras que no conocía, que jamás me había enfrentado, pero ese es el reto que da el CMLL a todas las Amazonas, poder demostrar el de qué estamos hechas”, comentó Dalys después de ganar el torneo.

El Grand Prix de las Amazonas es un torneo de reciente creación, siendo Dark Silueta la primera gran ganadora del mismo el año pasado 2021, ahora, se une Dalys como una de las poseedoras del trofeo que la acredita como la campeona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?