NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL AMERICANO

Convierten estadio Caliente en emparrillado para Tazón México V

La casa de los Xolos de Tijuana, de Liga MX, será sede de la gran final de la temporada 2022 de la LFA entre Fundidores y Gallos Negros

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Convierten estadio Caliente en emparrillado para Tazón México V

El estadio Caliente, casa de Xolos Tijuana, se encuentra listo para ser sede del Tazón México V, la gran final de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

Este sábado, en punto de las 21:00 horas (centro de México), el inmueble donde los Fundidores de Monterrey y los Gallos Negros de Querétaro definan al campeón de la temporada 2022, tras dos años de pausa obligada en LFA por la pandemia COVID-19.

A través de sus redes sociales, la LFA presumió el emparrillado en que quedó convertida la otrora cancha de futbol y donde se espera una buena entrada para el partido de esta noche.

Los Fundidores llegan al Tazón México V tras haber eliminado a los Raptors, uno de los equipos fundadores y protagnista recurrente del circuito.

Por su parte, los Gallos Negros, en un partido lleno de emociones, derrotó a los Dinos, otra de las franquicias fundadoras, para llegar a la gran final.

Cabe recordar que para esta temporada 2022, el estadio Caliente fue sede de una de las nuevas franquicias de la LFA, los Galgos.

Como parte del atractivo para el Tazón México V se encuentra el show de medio tiempo, que estará a cargo de los oriundos de Baja California, Nortec.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?