Catcher de Sultanes recibe impactante pelotazo en la cabeza
Carlos Soto, receptor de Monterrey, salió de juego tras ser golpeado por un envío descontrolado de Cristian Garza, lanzador de Algodoneros
El dramatismo llegó al Palacio Sultán, pues el jugador de Monterrey, Carlos Soto, recibió un pelotazo en la cabeza cuando se disponía a batear. Aunque el receptor de la novena de los Fantasmas Grises se levantó y caminó hacía la banca, no pudo seguir en el encuentro.
Justo cuando se disputaba la octava entrada del encuentro entre Sultanes y Algodoneros, un envío descontrolado por parte de Cristian Garza impactó la cabeza de Soto. El caso protector del pelotero de Monterrey salió volando y él cayó al piso de manera inmediata.
Tras varios minutos de ser revisado por los doctores en el mismo lugar del impacto, el jugador se levantó y caminó hacia el dugout del equipo local.
El jugador tendrá que ser estudiado de manera más profunda para descartar cualquier tipo de lesión que pueda poner en riesgo su vida. Su lugar fue tomado por el experimentado Ali Solís, quien curiosamente anotó dos carreras en ese mismo episodio.
Durante esa misma entrada, la novena del Cerro de la Silla anotó 10 carreras y se colgó la victoria en casa para forzar la serie frente a Unión Laguna a un séptimo y definitivo juego.