NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez: “Respeto a Dimitry Bivol, pero es mi momento”

Canelo Álvarez y Dimitry Bivol tuvieron este jueves la rueda de prensa oficial previa a su combate de este sábado. Los dos se mostraron mucho respeto y ofrecieron un acto cordial.

Actualizado a

Con los acordes de ‘El Rey’, de Vicente Fernández, Canelo Álvarez y Dmitry Bivol entraron a la rueda de prensa oficial de su combate. Después posaron cara a cara y se clavaron la mirada. La tensión es evidente cuando están así de cerca. La cordialidad es la tónica en cada acto, pero cuando se cruzan son conscientes de que el sábado solo puede quedar uno. Después los dos se sentaron y la diferencia era evidente. Álvarez estaba tranquilo, tanto que incluso compartió el evento con su hija, quien estuvo en sus piernas toda la conferencia. Mientras, Bivol mostraba un semblante serio constantemente y miraba su cinturón WBA del semipesado.

“Va a ser una pelea difícil. Bivol es un gran campeón, pero la historia se escribe tomando retos. Lo hicimos subiendo al supermedio y lo volvemos a hacer ahora”, apuntó Eddy Reynoso, entrenador de Canelo. “He entrenado muy duro, tiene grandes habilidades, experiencia y es un campeón sólido, pero confío en mí. Me gusta ser el retador y hacer historia. Le respeto, pero es mi momento y estoy en mi prime”, añadió el púgil tapatío.

Por su parte, el boxeador ruso también tuvo un tono cordial ante la prensa. “He estado esperando esta oportunidad durante muchos años. Por ello, gracias por hacer este combate posible. Ha sido un largo viaje hasta este momento y ahora haré mi trabajo. Estoy muy enfocado en esta pelea y confío en mis habilidades”, apuntó. La calma marca la previa. Lo deportivo es tan atractivo que no hace falta ningún aliciente más. El reloj sigue descontando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?