Más Deporte

Canelo Álvarez enfrentará a Terence Crawford

El mexicano regresará para enfrentar al estadounidense en el mes de septiembre.

Canelo Álvarez enfrentará a Terence Crawford
Ethan Miller | Getty Images
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

El regreso de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez está más cerca que nunca, pues el mexicano podría enfrentar en el mes de septiembre al estadounidense Terence Crawford en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El siguiente rival del ‘Canelo’ Álvarez sería de origen cubano

De acuerdo a información del periodista Julius Julians de ESPN, los dos boxeadores ya tienen un acuerdo para enfrentarse en el último semestre del año. El nacido en Guadalajara mostró disposición para enfrentar al pugilista de Estados Unidos luego su enfrentamiento con Turki Alalshikh en la entrega de los premios The Ring que se llevaron a cabo en la ciudad de Londres.

Noticias relacionadas

Cabe mencionar que Álvarez está teniendo unas largas vacaciones, luego de que derrotó a Edgar Berlanga y dejó en claro que el estaba en toda disposición de subir al ring en caso de recibir una oferta económica atractiva. Por otro lado, se especula que el mexicano también quiere enfrentar a William Scull, quien es el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

Mientras tanto, el combate frente a Terence Crawford se haría el sábado 13 de septiembre, pero por el momento no hay nada concreto. Se espera que en los próximos meses se dé a conocer el día y el horario en que se realizará la pelea.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte