‘Bronny’ James exhibe carencias de los Lakers
El hijo de la leyenda evidenció en tan solo 2 minutos el problema de anotación que tienen varios jugadores del equipo californiano.

Los Lakers acumulan tres derrotas al hilo y el problema es evidente: son incapaces de anotar. En conferencia de prensa posterior al partido contra los Kings, quienes la noche de ayer les proporcionaron su última derrota, Redick señaló que la falta de efectividad es la razón principal de su hundimiento: “Literalmente, no podemos meter ni un tiro”, comentó de manera cortante el Head Coach de el equipo angelino.
La paradoja de ‘Bronny’

La escasez ha escalado tanto que, Lebron James Jr, quien apenas obtiene oportunidades de ‘minutos basura’, superó en puntos a 6 de sus compañeros, dos de ellos titulares mientras que el resto forman parte de la rotación habitual. El hijo de la leyenda aprovechó de sus pocos segundos en la duela anotando 2/2 tiros desde la línea de tres puntos. Como comparativa, Marcus Smart, titular y veterano consolidado en la liga, registró 0/5 tiros de campo y apenas pudo encajar 1/2 tiros libres, finalizando el encuentro con un solamente un punto.
Lo ‘rescatable’ de los Lakers

Con 42 puntos, Luka Doncic parece ser uno de los pocos, por no decir el único, elemento de la plantilla californiana que ha sido consistente durante la temporada en su anotación. El esloveno promedia 33.6 puntos, 8.7 asistencias y 8.0 rebotes por partido esta temporada, convirtiéndolo en el motor de unos Lakers que no parecen encontrar regularidad desde que ganaron aquel anillo en la ‘burbuja’.
Por otro lado, Jaxson Hayes se llevó el reconocimiento de su entrenador. “Jaxson tuvo una noche fenomenal, el ha estado jugando un básquetbol increíble últimamente. Ha sido (Hayes) consistente como nadie en nuestro equipo”. El basquetbolista de tan solo 25 años vino desde la banca para anotar 12 puntos en 19 minutos, fallando un solo tiro en toda la noche.
Hoy los Lakers podrán revertir su situación antes los Hawks. Atlanta acaba de mandar a Trae Young, a quien muchos consideraban como su jugador franquicia, a Washington. No obstante, el quinteto de Quin Snyder no ha resentido esta baja ya que han ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva, un contraste muy grande al que se vive en el ‘Lake Show’.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar