NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Atlantis Jr. se lleva la Copa Jr. VIP al vencer a Místico

El ‘Príncipe de Plata y Oro’ cayó contra el hijo de Atlantis en la Final del torneo que se llevó a cabo en la función del Viernes Espectacular de la Arena México.

Actualizado a

Atlantis Jr. sigue en ascenso dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues venció al Campeón Universal de la empresa mexicana, Místico, en la Final por la Copa Jr. VIP que se llevó a cabo en la función del Viernes Espectacular de la Arena México.

En una lucha pactada a dos de tres caídas, el gran ganador de la noche fue el hijo de Atlantis quien, en el último round, atrapó al ‘Príncipe de Plata y Oro’ con la llave de casa, la Atlántida, para obligarlo a la rendición y así llevarse a casa el trofeo que lo acredita como el ganador del torneo.

Con este triunfo, el heredero del trono de la Atlántida consiguió su segundo gran trofeo dentro del CMLL, pues también ostentó los campeonatos nacionales en pareja junto a Flyer y justo el 9 de julio del 2021 perdieron los títulos contra los AtrapaSueños (Espíritu Negro y Rey Cometa).

Hay reto por las máscaras

Después de sostener una rivalidad, por fin hubo un reto de apuestas entre Atlantis y Fuerza Guerrera y es que, en la lucha, el Ídolo de los Niños estuvo acompañado por Negro Casas y Blue Panther, mientras que el Mosco de la Merced iba custodiado por Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. En una lucha en la que el Rey de la Atlántida dominó de principio a fin, derrotó de forma contundente a Fuerza Guerrera. Al final, el técnico le lanzó el reto por las tapas al luchador rudo por excelencia.

TE PUEDE INTERESAR: Místico y Atlantis Jr., finalistas de la Copa Jr. VIP del CMLL

Los AtrapaSueños, nuevos campeones de Tríos

En la misma función del Viernes Espectacular, Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro fueron los grandes triunfadores de la eliminatoria por los títulos Nacionales de Tríos al derrotar a Los Depredadores (Magnus, Magia Blanca y Rugido) siendo los nuevos campeones. También participaron Fugaz, Esfinge y Star Black; Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?